Sois muchos los que este es vuestro primer verano en Ibiza, vuestra primera temporada. En esta isla, como en cualquier otro lugar, la experiencia es un grado. Por eso con esta pequeña guía os vamos a dar algunos consejos para vuestras visitas playeras 2017.

 

LAS SALINAS:

Si quieres desconectar, las salinas no es tu playa ya que aquí mucha gente vuelve más estresada, de lo que llegó. Un playa perfecta para un día con los amigos y un excelente warm uppara la fiesta de la noche.


CALA BASSA:

CalaBassa es sin lugar a dudas una de las calas más de moda en los últimos años. Una auténtica piscina natural con aguas tranquilas, todo lo contrario que en la arena, donde además de la multitud de personas, te encontraras con música de fondo, que dependiendo del Dj puede ser un buen revulsivo.

 

TALAMANCA:

La playa más cercana a Ibiza centro y quizás donde más trabajadores y residentes puedes encontrar. El ambiente de sus bares, unido al del turismo, ya que este verano va a contar con 2 hoteles de 5 estrellas, la hacen un buen destino para los que no quieren pasar demasiadas horas al sol.

CALA BOIX:

Cala Boix es una de las playas más tranquilas de la isla. Te puedes cruzar con gente de todas las edades. Abuelos y niños, nudistas y no nudistas. No es una de las mejores playas de Ibiza, pero sí una de las más recomendables para huir de aglomeraciones.

 

CALA VEDELLA

Esta cala situada en suroeste de la isla, o lo que es lo mismo, la zona de las calas mas turísticas de Ibiza, se exime de las guías para turistas, lo que hace que te encuentres a gente más local y turistas habituales de la isla. La cala está escoltada por paredes rocosas que protegen a los bañistas del viento y de las olas.

 

CALA CARBÓ

Una de nuestras preferidas. Una de esas playas con encanto y que te hacen volver cada semana, o cuando se puede. Situada al sur de la isla, cala Carbó, ofrece tranquilidad y un fondo marino espectacular para los que quieren bucear y olvidar todo lo demás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *